¿Esto cómo funciona?

Las teóricas normales se hacen pesadas, aburridas, y no siempre se adaptan a tu horario. Al final, todo el mundo te dice que lo que hay que hacer es hacer muchos test. Pero hacer test sin tener una base previa, hace que falles mucho y que, al final, te cueste más tiempo estar preparado.

En Autoescuelas ANAGA, utilizamos una plataforma online, en la que se explica la teórica en vídeos cortos (10-15 minutos) para que no se haga muy pesado.

Después de ver el vídeo, se hace un test con preguntas solo de ese tema. Así, lo que acabas de ver se te queda ya aprendido.

Consta de 17 temas, con uno o varios vídeos por tema (depende de su importancia). Una vez los hemos visto todos y hemos hecho los test correspondientes, pasamos a hacer los test de examen. Ahí están todas las preguntas que te pueden caer. En cuanto te salga bien, ¡a examen!

¿No tienes internet? ¿Prefieres hacerlo con profesor?

Pregunta en tu autoescuela el horario de clases con profesor. Y, si quieres hacerlo enseguida, periódicamente hacemos cursos intensivos.

¿Tengo que elegir una u otra forma?

¡¡Nooo!! Puedes combinar las tres, si quieres. Y, evidentemente, al mismo precio.

¿Y las prácticas?

Te recogemos en tu pueblo, o donde nos digas. Utilizamos tablets, con vídeos y tutoriales para que veas cómo soltar embrague, cómo aparcar, ver un cruce complicado o una situación concreta.

Hacemos simulacros de examen y los grabamos en vídeo, para que puedas ver tus fallos.

¿No te conoces Alcañiz?

Pásate por nuestro circuito de examen virtual. Te servirá para familiarizarte con los cruces y las calles por las que pasarás en el examen.

¿Empezamos?

Autoescuelas Anaga

Movil y Whatsapp: 686456489

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet